La gente sostiene al mundo

martes, 5 de marzo de 2013

PERCEPCIÓN SOCIAL.


CUESTIONARIO DE PSICOLOGIA SOCIAL.
LA PERCEPCIÒN SOCIAL.

1.-  Es una rama de la psicología que se encarga de estudiar la manera en que formamos y modificamos nuestras impresiones de los demás. Percepción Social.
2.-  Aspecto importante en la formación de nuestras primeras impresiones de otra gente: El Atractivo Físico.
3.- Es la tendencia de un individuo a evaluar positivamente a otra persona, como actitud tiene tres componentes que son; el componente cognitivo, afectivo y conductual. ¿Cuál es esa tendencia? La Atracción Interpersonal.
4.- para sterberg existe un triangulo en la teoría del amor. ¿Cuáles son las definiciones del triangulo? Felicidad, Respeto y bienestar.
5.- entendida como aquellos sentimientos dentro de una relación donde se  promueven el acercamiento, el vínculo y la conexión. Intimidad.
6.- se define como estado de intenso deseo de unión con el otro, como expresión de deseos y necesidades: Pasión.
7.- Es una de las 7 formas de amor lo que comúnmente se siente como “amor a primera vista”. Sin intimidad ni compromiso, este amor puede desaparecer en cualquier momento. ¿Cuál es su nombre? Encaprichamiento.
8.-  ¿Qué nombre se le da en el ciclo vital de la pareja en la siguiente definición? No era lo que esperaba. Los 2 se conocen mejor. Vuelta a la Realidad.
9.- ¿Cuáles son las piezas que integran la relación de pareja? Amor, Dinero, Intimidad Sexual y Poder.
10.- ¿Cuál es el Concepto  principalmente reconocido  donde se define como las formas de conducta de los seres humanos? Los Hechos Sociales.
11.- En lo que se refiere a los tipos de historia tenemos el del amor, donde su definición es “Apego intenso y ansioso aferrarse al otro”. ¿Cuál es el nombre de  esta definición? Adicción.
12.- El amor puede ser entendido, analizado y segmentado, así como cualquier otro fenómeno natural. ¿Qué tipo de amor es?  Ciencia.
13.- El amor es una serie de batallas en una guerra devastadora. ¿Qué tipo de amor es?  Guerra.
14.- ¿Qué concepto define este término? “A todo efecto corresponde una causa”. Causalidad social.
15.- ¿que nombre se le da al concepto donde la publicidad actúa sobre lo emocional? La percepción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario