La gente sostiene al mundo

jueves, 7 de marzo de 2013


FLOJERA MENTAL


Dejar que tus neuronas “se oxiden”

Si la información que vas a leer ahora no la conocías, espero que el conocerla si te inclines a practicar los valores y no los antivalores ante potencial que tenemos y no usamos, recuerda nuevamente que los seres humanos somos como los vasos que si no se llenan de agua se llenan de aire pero de algo se llenan aunque no lo veamos; SI EL SER HUMANO NO VIVE VALORES VIVE ANTIVALORES, PERO ALGO VIVE.

Los neurólogos estiman que da las 100 mil millones de neuronas que tenemos en nuestro cerebro, sólo usamos un 6% que los genios utilizan un 8%, ¿Qué te hace descubrir esto en torno a la flojera mental?

Si las personas que utilizan todo su potencial lo usan en tan pequeña escala, ¿QUE SERÁ LOS QUE PRACTICAN LA FLOJERA MENTAL EN EL SALÓN DE CLASE? ASOMBRÁTE DE QUE EL 80% DE LO QUE ACTUALMENTE SE CONOCE DEL CEREBRO SE DESCUBRIÓ EN LOS 20 AÑOS, ¿Qué  FALTARÁ DESCUBRIR EN EL FUTURO?

Todos los antivalores tienen que ver con que tu mente no la pones a funcionar; dejas ingratamente que tus neuronas se “oxiden”, que prácticamente se nulifican; al no pensar alimentas tremendas ideas distorsionadas sobre los valores; por eso  estas lecturas y ejercicios están clasificándose que LOS ANTIVALORES NO TIENEN SENTIDO; si después de reflexionar estos antivalores, quieres seguir viviendo igual, tu problema humano se agrava porque entonces ya también es de voluntad y de carácter y no sólo de mentalidad.

LOS SENTIMINETOS NEGATIVOS SE ORIGINAN EN PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS, o dicho de otra manera, la gente con flojera mental (eso de tener pensamientos distorsionados) vivirá emocionalmente muy infeliz (que son los sentimientos negativos); SI LA OCIOSIDAD FÍSICA ES LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS, LA FLOJERA MENTAL ES LA ANUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario